Formas de Pagos 

  • ¿Cómo puedo saber cuándo y a qué hora llegará mi compra?

    Puedes hacer seguimiento de tu despacho con el número de orden de despacho que encuentras en la boleta de tu compra. Ahí encontrarás toda la información que necesitas para saber cuándo llegarán tus productos. 
    Seguimiento de despacho

  • ¿Puedo cambiar la fecha o dirección de mi despacho?

    Por su seguridad, una vez realizada la compra no es posible realizar un cambio de dirección.

  • ¿Qué pasa si mi compra no llegó en la fecha que debería?

    Si el producto no ha llegado en la fecha pactada, puedes hacerle seguimiento a través de www.nativo.do/orders, enviando un correo a cliente@nativo.do o llamando a Servicio al Cliente 809-920-1440.

  • ¿Qué pasa si mi producto no cabe en el ascensor o mi edificio no tiene ascensor?

    Para ambos casos, nosotros subiremos por las escaleras el producto hasta el 5to piso sin costo.

  • ¿Qué hago si no llegaron todos los productos que compré?

    Si compras más de un producto, existe la posibilidad de que los recibas en fechas diferentes. Revisa en solicitud de compras las fechas correspondientes o llámanos al Servicio al Cliente al 809-920-1440.

Formas de Entregas 

  • ¿Cómo puedo saber cuándo y a qué hora llegará mi compra?

    Puedes hacer seguimiento de tu despacho con el número de orden de despacho que encuentras en la boleta de tu compra. Ahí encontrarás toda la información que necesitas para saber cuándo llegarán tus productos. 
    Seguimiento de despacho

  • ¿Puedo cambiar la fecha o dirección de mi despacho?

    Por su seguridad, una vez realizada la compra no es posible realizar un cambio de dirección.

  • ¿Qué pasa si mi compra no llegó en la fecha que debería?

    Si el producto no ha llegado en la fecha pactada, puedes hacerle seguimiento a través de www.nativo.do/orders, enviando un correo a cliente@nativo.do o llamando a Servicio al Cliente 809-920-1440.

  • ¿Qué pasa si mi producto no cabe en el ascensor o mi edificio no tiene ascensor?

    Para ambos casos, nosotros subiremos por las escaleras el producto hasta el 5to piso sin costo.

  • ¿Qué hago si no llegaron todos los productos que compré?

    Si compras más de un producto, existe la posibilidad de que los recibas en fechas diferentes. Revisa en solicitud de compras las fechas correspondientes o llámanos al Servicio al Cliente al 809-920-1440.